domingo, 17 de julio de 2011

Un día en el parque

Buenos días guapos y guapas, ¿como ha amanecido vuestro domingo? el mio con calor y dolor de espalda.
Hoy os traigo unas fotitos de ayer, de vez en cuando me gusta cojer a mi prima pequeña (tiene 13 años, así que de pequeña ya tiene muy poco) e irnos por ahí a hacer fotos. Esta vez se vino una amiga suya, que yo ya la considero como mi prima.
El sitio escogido está en Malgrat de Mar (Parc de Francesc Macia para las que querais ir) y es una monería. Te trasporta a tu infancia, te trae recuerdos que a mi personalmente me hacen sentir muy bien, me dan una tranquilidad y en cierto modo me sirve de desconexión con el mundo.
Sin mas dejo de enrollarme y os enseño unas fotitos.


La amiga de mi prima

Mi prima


Para ir elegí algo cómodo
Camiseta de tirantes de ? (No tiene etiqueta)
Pantalón pirata de Yours Clothing
Chanclas de Decathlon


Un besito muy grande... corazones!

0 comentarios:

Publicar un comentario